Nocilla sin lactosa: La solución perfecta para los amantes de las cremas de chocolate intolerantes a la lactosa

Para aquellos que son intolerantes a la lactosa, la idea de disfrutar de cremosas cremas de chocolate y avellanas puede ser una pesadilla. Sin embargo, con la introducción de Nocilla sin lactosa, una crema de chocolate sin lactosa, aquellos que no pudieron disfrutar de esta delicia ahora pueden hacerlo con facilidad.

¿Qué es Nocilla sin lactosa?

Nocilla sin lactosa es una deliciosa crema para untar de chocolate y avellanas libre de lactosa, por lo que es la solución perfecta para quienes padecen intolerancia a la lactosa. Cuenta con un rico sabor y una textura cremosa que gusta a personas de todas las edades, a la vez que es suave para el estómago.

¿Qué diferencia a Nocilla sin lactosa de otros productos para untar?

Aunque los productos para untar de avellana están fácilmente disponibles en el mercado, no todos son sin lactosa. Nocilla sin lactosa, por su parte, atiende a quienes no pueden consumir lácteos como leche, queso o yogur. Su receta única asegura que está libre de lactosa, eliminando las posibilidades de cualquier reacción adversa en personas intolerantes a la lactosa.

MÁS VENDIDO Nº1
Nocilla Original 0% Azúcares Añadidos, sin Aceite de Palma, 180g
  • Envase de vidrio reutilizable, receta sin aceite de palma y sin gluten
  • Su receta contiene stevia
  • Dulce y sabrosa, perfecta para adultos y para niños, para desayuno, merienda o tentempié
MÁS VENDIDO Nº2
Nocilla Original Crema de Cacao sin Aceite de Palma, 900g
  • Crema al cacao con avellanas
  • No contiene aceite de palma
  • Con una textura cremosa para untar
MÁS VENDIDO Nº3
Antiu Xixona Original - Barquillos de Turrón, Sin Azúcares Añadidos, 200 Gramos
  • Deliciosos rollos de oblea con relleno de crema
  • Elaborado con ingredientes de alta calidad
  • Un lujo para el día especial de su ser querido

Además, su sabor y textura son inigualables. Contiene una rica mezcla de cacao, avellanas y azúcar, que crea un delicioso sabor y aroma. La crema para untar es suave y cremosa, lo que la convierte en un acompañamiento perfecto para tostadas, galletas saladas y panqueques. También se puede utilizar como ingrediente dulce en diversas recetas de postres.

¿Dónde se puede encontrar Nocilla sin lactosa?

Nocilla sin lactosa está disponible tanto en Lidl como en Mercadona, dos de las cadenas de supermercados más grandes de España. Se puede encontrar en la sección de productos para untar y generalmente viene en un frasco de plástico con una tapa giratoria conveniente.

¿Es Nocilla sin lactosa una opción saludable?

Si bien la Nocilla sin lactosa es una golosina deliciosa, no es necesariamente saludable. Contiene azúcar y grasas saturadas. Sin embargo, también contiene avellanas, que son ricas en grasas saludables y otros nutrientes como vitaminas y minerales. Aún así, se recomienda que Nocilla sin lactosa se consuma con moderación.

Conclusión

Nocilla sin lactosa es una maravillosa creación para los amantes de los sabores de la avellana y el chocolate pero que no pueden consumir lácteos por intolerancia a la lactosa. Es la solución perfecta para disfrutar de un sabor que de otro modo estaría fuera de los límites. Disponible en Lidl y Mercadona, Nocilla sin lactosa es un artículo imprescindible en tu despensa.

Preguntas frecuentes:

¿Nocilla sin lactosa está disponible fuera de España?

Actualmente, Nocilla sin lactosa solo está disponible en España.

¿Cuáles son los ingredientes de Nocilla sin lactosa?

Los ingredientes de Nocilla sin lactosa son azúcar, aceite vegetal, avellanas (13%), cacao magro en polvo, grasa vegetal, emulgente: lecitina de soja y aromas.

¿Nocilla sin lactosa es apta para veganos?

No, Nocilla sin lactosa no es apta para veganos. Contiene proteínas de leche.

¿Nocilla sin lactosa es apta para personas alérgicas a los frutos secos?

No, Nocilla sin lactosa contiene avellanas y, por tanto, no es apta para personas alérgicas a los frutos secos.

Write A Comment