Mercadona en el Mercado Virgen del Rocío

Ya seas local o turista, visitar Mercadona en el Mercado Virgen del Rocío será una experiencia encantadora. Mercadona es una cadena de supermercados líder en España que ofrece una amplia gama de productos, que incluyen frutas y verduras frescas, carnes, pescados, productos de panadería, alimentos congelados, cosméticos y otros productos para el hogar.

La Historia de Mercadona

Mercadona fue fundada en 1977 por la familia Roig en Valencia, España. Desde entonces, la cadena ha crecido exponencialmente, con más de 1.600 tiendas en España y Portugal. En 2019, Mercadona registró unos ingresos de 24.280 millones de euros, lo que la convierte en una de las cadenas minoristas más grandes de España.

Ubicación de Mercadona en el Mercado Virgen del Rocío

El Mercadona en el Mercado Virgen del Rocío se encuentra en la parte sur de Sevilla, España. El mercado está situado en el distrito de Triana, junto al río Guadalquivir. La dirección del mercado es Av. de Coria, 87, 41010 Sevilla, España.

MÁS VENDIDO Nº1
AVANCY Virgen del Rocío Medalla Colgante Unisex Acero 316 L. Chapado Oro 18 Klt. Silueta Tamaño 25 x 35 mm.
  • Acero 316 L. Chapado Oro 18 Klt. Antialérgico.
  • Medidas Alto x Ancho 35 x 25 mm. Grosor 6 mm.
  • Grosor 2 Micras en Oro 18 Klt.
MÁS VENDIDO Nº2
PD BRAND ONLINE Colgante Virgen del Rocío de acero
  • Caja de joyería
  • Precioso diseño en relieve
  • Regalo perfecto para devotos/as de la Virgen del Rocío
MÁS VENDIDO Nº3
Momparler1870 Figura Virgen del Rocío - 30cm - Resina Pintada a Mano
  • Bonita figura de la Virgen del Rocío, patrona de Almonte. Su fiesta es celebrada el Lunes de Pentecostés.
  • La Virgen del Rocío, también conocida como "Blanca Paloma" o "La Reina de las Marismas" es una advocación mariana que se venera en el Santuario de El Rocío en Almonte (Huelva)
  • Realizada en resina de alta calidad y pintada a mano. Incluye estuche luxe

Productos en Mercadona en el Mercado Virgen del Rocío

Mercadona en el Mercado Virgen del Rocío ofrece una amplia selección de productos, que incluyen productos frescos, carnes, pescados, artículos de panadería y alimentos congelados. Si eres un fanático de la cocina española, te gustará saber que Mercadona también tiene ingredientes como chorizo, jamón serrano, queso manchego y arroz para paella.

Si buscas artículos no alimentarios, Mercadona tiene una impresionante selección de cosméticos, productos de higiene y artículos de limpieza. Puedes encontrar marcas conocidas como Colgate, Gillette y Pantene junto a la marca propia de Mercadona.

Servicios en Mercadona en el Mercado Virgen del Rocío

Mercadona es conocida por su excelente servicio al cliente. El personal es amable, conocedor y siempre dispuesto a ayudar. La tienda está limpia, bien organizada y es fácil de navegar. Si no se siente cómodo hablando español, apreciará el hecho de que algunos miembros del personal dominen el inglés.

Mercadona también tiene una variedad de servicios, que incluyen compras en línea, entrega a domicilio y un programa de fidelización llamado «Club Mercadona». El Club Mercadona premia a los clientes con descuentos, promociones exclusivas y ofertas personalizadas.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de apertura de Mercadona en el Mercado Virgen del Rocío?

El horario de apertura de Mercadona en el Mercado Virgen del Rocío es de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas. La tienda está cerrada los domingos y festivos.

¿Mercadona en el Mercado Virgen del Rocío ofrece servicio a domicilio?

Sí, Mercadona en el Mercado Virgen del Rocío ofrece servicio a domicilio. Puede realizar un pedido en línea y elegir el tiempo de entrega que más le convenga.

¿Qué es el Club Mercadona?

El Club Mercadona es un programa de fidelización que premia a los clientes con descuentos, promociones exclusivas y ofertas personalizadas. Para unirte al club, puedes pedir una tarjeta en cualquier tienda de Mercadona y registrarte online. La membresía es gratuita.

¿Qué métodos de pago se aceptan en Mercadona en el Mercado Virgen del Rocío?

En Mercadona puedes pagar en efectivo, con tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express y Eurocard), y con la tarjeta Club Mercadona.

¿Cuál es la política de devoluciones de Mercadona en el Mercado Virgen del Rocío?

Si no estás satisfecho con un producto, puedes devolverlo a Mercadona dentro de los 15 días siguientes a la compra. El producto debe estar en su embalaje original y en buen estado. Mercadona procederá a la devolución o cambio del producto por otro de igual valor.

¿Mercadona en el Mercado Virgen del Rocío vende productos ecológicos?

Sí, Mercadona en el Mercado Virgen del Rocío vende productos ecológicos. Puede encontrar una variedad de frutas y verduras frescas, productos lácteos y otros artículos orgánicos. La tienda también ofrece la marca propia de productos orgánicos de Mercadona, llamada «Del Campo».

Write A Comment