Casco Snow de Decathlon

El Casco Snow de Decathlon es una excelente opción para los amantes de los deportes de invierno. Este casco ofrece una combinación de estilo, comodidad y seguridad a un precio asequible.

Diseño

El casco tiene un diseño elegante y moderno que lo hace atractivo para los esquiadores y snowboarders. Está disponible en varios colores y tamaños para adaptarse a diferentes estilos y gustos. Además, el interior del casco tiene un forro suave y cálido que proporciona una sensación cómoda y acogedora durante todo el día.

Seguridad

La seguridad es una de las principales preocupaciones al elegir un casco para deportes de invierno. El Casco Snow de Decathlon tiene una carcasa externa resistente y un interior que absorbe los impactos en caso de caídas o golpes. También cuenta con una correa de barbilla ajustable y una hebilla de liberación rápida para garantizar un ajuste seguro y cómodo.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
BLACK CREVICE Ischgl Casco de esquí I Casco esquí a Prueba de Golpes con diseño Deportivo Hombre y Mujer I Casco de Snowboard y esquí Transpirable I Tamaño Ajustable (S = 55-56 cm, Negro)
  • ADAPTACIÓN ÓPTIMA:cascos esquí con correa de barbilla ajustable y acolchada y rueda de ajuste en la parte posterior de la cabeza ajuste continuo se adapta con precisión a cada forma de cabeza
  • DISEÑO INNOVADOR:forro interior transpirable, extraíble y antibacterial, sistema de ventilación con soporte para gafas de esquí, garantizan una cabeza fresca
  • DURADERO Y ROBUSTO:casco esquí para mujeres y hombres consta robusta carcasa rígida de ABS:garantiza excelente absorción de impactos y distribución óptima de energía en todo el casco
MÁS VENDIDO Nº2
Atomic Revent Casco de esquí All Mountain, Unisex, L (59-63 cm), Negro, AN5005736L
  • Casco de esquí all mountain ligero y seguro para hombre y mujer, combinación perfecta con gafas de esquí revent de atomic
  • Protección anti-impactos hasta un 30 % superior a los estándares actuales, con tecnología holo core, certificado ce en 1077:2007 clase b
  • Ajuste óptimo: talla regulable rápida y fácilmente girando la rueda en la parte trasera del casco, muy ligero (350 g; talla s) gracias a la carcasa moldeada, ventilación pasiva frontal
MÁS VENDIDO Nº3
Odoland Kit de Casco Esquí con Gafas Esquí, Casco Snowboard para Adultos Jóvenes Niño, Protección UV 400 y a Prueba de Viento, Casco Deportivo para Esquí Snowboard y Patinaje, Azul, XS:50-53cm
  • ❅ Set de Cascos y Gafas de Esqui: Un juego completo de equipo de esquí, no es necesario comprar las gafas de esquí por separado. Nuestros cascos y gafas de nieve son una combinación perfecta, NO un gran espacio entre la parte superior de las gafas y el casco de esquí. Ofrecemos cascos y gafas de esquí en muchos colores y tamaños, adecuados para hombres, mujeres, niños, niñas y niños.
  • ❅ Proteccion Perfecta: La carcasa del casco snowboard adopta el material de estructura de polímero termoplástico PC, que tiene las características de resistir el impacto, buena dureza y larga vida. El forro interior en material EPS a prueba de golpes y penetración. Ni el casco ni las gafas se quitarán fácilmente, protegiendo eficazmente su cabeza de lastimarse o lastimarse.
  • ❅ Excelente Ventilacion: construido con 12 orificios de ventilación para una ventilación óptima. Las gafas con diseño tecnología de ventilación no solo reducen el empañamiento, sino que también optimizan el flujo de aire dentro de las gafas. ¡Tanto el casco como las gafas se ajustan perfectamente!

Características adicionales

El casco tiene una ventilación ajustable para evitar el sobrecalentamiento y la acumulación de humedad en el interior. Esta característica es especialmente importante en días calurosos y durante actividades físicas intensas. El casco también tiene soportes para gafas de esquí que permiten un fácil acceso y almacenamiento.

Garantía

Decathlon ofrece una garantía de 2 años en todos sus productos, incluido el Casco Snow. Esto significa que si hay algún problema con el casco dentro de los primeros dos años de uso, puede devolverlo y recibir un reembolso o un reemplazo.

Preguntas frecuentes

¿El Casco Snow de Decathlon es adecuado para deportes de invierno?

Absolutamente. El casco ha sido diseñado específicamente para deportes de invierno como el esquí y el snowboard. Proporciona un alto nivel de seguridad y comodidad durante la práctica de estos deportes.

¿Qué tamaños están disponibles?

El Casco Snow de Decathlon está disponible en varios tamaños, desde S hasta XL. Para asegurarse de obtener el tamaño adecuado, mida la circunferencia de su cabeza y consulte la tabla de tamaño.

¿El casco es resistente al agua?

El casco no es resistente al agua. Sin embargo, la carcasa externa es resistente y puede proteger su cabeza de la nieve y la lluvia ligera.

¿Es posible quitar el forro interior del casco para lavarlo?

Si. El forro interior del casco es extraíble y lavable. Puede retirarlo facilmente del casco y lavarlo a mano o en la lavadora con agua fria.

Write A Comment