Presentamos el Samsung J7 2017 en Carrefour

Samsung ha lanzado un nuevo modelo J7 para 2017, ¡y lo puedes encontrar en Carrefour! Este teléfono cuenta con un diseño elegante y especificaciones impresionantes que los entusiastas de la tecnología seguramente adorarán. Hemos preparado una revisión detallada del dispositivo y cómo funciona, así que sigue leyendo para obtener más información.

Diseño y visualización

El Samsung J7 2017 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas que produce colores vivos e imágenes nítidas. El teléfono mide 152,5 x 74,8 x 8 mm y pesa 181 g, lo que lo hace fácil de sostener y cómodo de usar.

Una de las características de diseño sobresalientes del J7 2017 es el marco de metal, que hace que el teléfono se sienta resistente y bien construido. La parte posterior del dispositivo cuenta con un acabado de metal cepillado y una cámara que está al ras de la superficie del teléfono, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado.

RebajasMÁS VENDIDO Nº1
SAMSUNG Jelly Cover - Carcasa Galaxy J7 2017, Color Negro
  • Su diseño garantiza seguridad y durabilidad
  • Asegura protección contra caídas y arañazos
  • Fácil acceso a botones, puertos y cámaras
MÁS VENDIDO Nº2
Mulbess Funda Samsung Galaxy J7 2017 [Libro Caso Cubierta] [En Capas de Billetera Cuero] con Tapa Magnética Carcasa para Samsung Galaxy J7 2017 / J7 Duos 2017 Case, Negro
  • Mulbess Flip estuche para Samsung Galaxy J7 2017 / J7 Duos 2017 (5.5 Pulgadas) SM-J730F/SM-J730FM/SM-S727VL/SM-J730K Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • [Cuero de PU de alta calidad] Funda Móvil Samsung Galaxy J7 2017 tipo Libro está hecha del cuero sintético de alta calidad y Cuero PC flexible, protege su movil de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Tapa magnética] Funda Magnetica Samsung Galaxy J7 2017 para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior.
MÁS VENDIDO Nº3
Manyip Funda Samsung J7 2017 /J730/J7 Pro,Funda Fibra de Carbono Anti-Rasguño y Resistente Huellas Dactilares Totalmente Protectora Caso de Cuero Cover Case Adecuado para el Samsung J7 2017
  • [Exquisitely Designed] Caso del Phone de Joyguard 0.5mm es fino y ligero, que destaca la línea y el diseño originales del Phone, Simple y Elegante.
  • [Totalmente Protegido] Exterior de plástico durable de la TPU proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su Phone. La película protectora de la pantalla más la caja del teléfono proporciona la protección de 360 grados.
  • [Fibra de carbono] Prevención la Capa Descoloración. No antideslizante, Sin desvanecimiento del color Textura del y la mano se siente cómoda. Toque su Phone , como piel del bebé del tacto.

Rendimiento y especificaciones

Debajo del capó, el Samsung J7 2017 cuenta con un procesador Octa-core Cortex-A53 de 1,6 GHz y 3 GB de RAM, lo que proporciona un rendimiento fluido y rápido. El teléfono funciona con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, lo que significa que tendrá acceso a las últimas funciones y actualizaciones de seguridad.

El J7 2017 también viene con 16 GB de almacenamiento interno, que se puede expandir hasta 256 GB con una tarjeta microSD. Esto significa que tendrás mucho espacio para almacenar todas tus aplicaciones, fotos y videos sin tener que preocuparte por quedarte sin espacio de almacenamiento.

Cámara

La cámara del Samsung J7 2017 es una de sus características más impresionantes. El teléfono cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura de f/1.7, que captura imágenes claras y brillantes incluso en entornos con poca luz.

En la parte frontal del dispositivo, encontrarás una cámara de 5 megapíxeles con lente gran angular que es perfecta para selfies y chats de video. La cámara frontal también cuenta con un flash, que es una característica excelente para tomar selfies en condiciones de poca luz.

Duración de la batería

El Samsung J7 2017 cuenta con una batería de 3600 mAh, que brinda una gran duración de la batería para que puedas pasar el día. Con un uso moderado, debería poder obtener un día completo de duración de la batería del teléfono sin necesidad de recargarlo.

En caso de que necesites recargar el teléfono, el J7 2017 cuenta con tecnología de carga rápida que te permite cargar el dispositivo rápidamente y volver a usarlo.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio del Samsung J7 2017 en Carrefour?

Desafortunadamente, no tenemos información sobre el precio del Samsung J7 2017 en Carrefour. Puede consultar con su tienda Carrefour local para obtener información sobre precios y disponibilidad.

¿El Samsung J7 2017 admite almacenamiento expandible?

Sí, el Samsung J7 2017 admite almacenamiento expandible con una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

¿Con qué versión de Android se ejecuta el Samsung J7 2017?

El Samsung J7 2017 funciona con el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

¿Cuál es la duración de la batería del Samsung J7 2017?

El Samsung J7 2017 cuenta con una batería de 3600 mAh, que brinda una gran duración de la batería para que puedas pasar el día con un uso moderado.

¿El Samsung J7 2017 cuenta con carga rápida?

Sí, el Samsung J7 2017 cuenta con tecnología de carga rápida que te permite recargar rápidamente el dispositivo.

Write A Comment